Fácil cuestioné lo que piensas el truco para un feliz boda es en realidad, qué decir?

Correspondencia?

¿Citas tardes?

¿Espontaneidad?

¿Consideración?

Respeto?

¿Reconocimiento?

Pueden ser todos buenos respuestas, pero nueva investigación sugiere que lo real respuesta podría ser algo habías estado no anticipando: citas en línea.

No lo hice notar que viene uno, lo hizo? (de acuerdo, sí, en cualquier momento mira el nombre lo hiciste … pero humor yo mismo.)

La red mundial características para siempre cambiado la forma hombres y mujeres hablar, función, jugar, producir y día. 1/3 de EE. UU. parejas hoy satisfacer su amantes en la Web, a través de correo electrónico, sitios de citas y sitios de redes sociales.

En una encuesta aprender más de 19.000 personas en los Estados Unidos quién emparejado entre 2005 y 2012, 5 por ciento divorciado, 2 % divididos y 92 por ciento permanecieron casados ​​ . Las parejas observado habían sido generalmente consultor asociado con población, pero algunos demografía mostró específico interés hacia citas por Internet:

  • Hombres
  • personas en su 30 y 40
  • Hispanos
  • personas que son aplicadas
  • < li> personas que tienen mayor estatus socioeconómico

Incluso después teneduría de libros para el diferencias al considerar temas, el análisis recibió dos principales conclusiones. Inicial impactará ningún cuerpo: la interés en citas en línea ha aumentado en cada parte de Estados estados comunidad. El siguiente vendrá mucho más de un shock: matrimonios que comenzaron usando el internet resultó ser se descubrió que más duraderos y mucho más satisfactorio para amantes.

Directo escritor de el estudio John Cacioppo, psicólogo y gerente en el Centro de neurociencia cognitiva y Social at college of Chicago, aclara los resultados al declarar sitios de citas en línea pueden “atraer a personas que son seriamente interesadas en casarse “.

Un sociólogo, Michael Rosenfeld, de la facultad de Stanford, respalda hacia arriba los conclusiones de Cacioppo. En su propio investigación, el chico desenterró eso ” parejas exactamente quién satisfacer basado en Internet están más inclinados a progresar al matrimonio que parejas exactamente quién cumplir en otros medios “.

Sin embargo el aprender no es sin su críticos. “Es un tremendamente impresionante investigación”, dice psicólogo social Eli Finkel de Northwestern University. “sin embargo había sido comprado por una persona con un caballo en batalla y realizado por una empresa que podría tener una razón para informar esta cuento “.

Lo hiciste bien – el análisis fue en realidad acreditado por eHarmony, que desembolsó fuera $ 130,000 para pagar la investigación. Cacioppo también ha sido asociado del consejo asesor médico de eHarmony como se desarrolló en 2007.

Es-es fascinante estudio? Si. ¿Pero realmente que parece ser un importante conflicto interesante? Absolutamente.

Cierto, citas por Internet es excelente estrategia para satisfacer un socio con alto niveles de compatibilidad y genuino matrimonio prospectivo. Pero, ¿es citas por Internet mucho mejor que tradicional citas? Estudio dice: inconcluso.

tranxesuales